lunes, 10 de diciembre de 2007

Psicofonías



Uno cree que ya le han pasado todo tipo de cosas en la pastoral, pero la verdad es que siempre hay algo nuevo y sorprendente. Lo que me pasó ayer fué además terrorífico. Después de misa, se me acercó uno de los fotógrafos profesionales que suelen hacer los vídeos de ceremonias y celebraciones religiosas... pues bien, me comentó que en un vídeo de cierta celebración, en un momento de silencio, se escucha una voz hablando de la manera que murió, hasta ahí podia pensarse que es simplemente un problema del vídeo que dejó sin grabar encima de una voz de una antigua grabación, pero el asunto es que un familiar de uno de los protagonistas de esa celebración murió de esa manera que anuncia la voz..... en fin, parece cosa de película o tema para ese programa de la 4 que habla sobre fenómenos paranormales. Lo cierto es que no dejo de darle vueltas al asunto y espero ver ese pasaje del vídeo que el fotógrafo me ha prometido dejar visionar. Mientras tanto, ¿qué se puede pensar de esto? Tengo que investigar un poco por internet.

1 comentario :

Romina dijo...

Padre!!. Gracias por compartir esta experiencia. Quizás este "alma"necesita oración o misa, para descansar en paz, y se ha manifestado de ese modo para pedirlo....

Espero nos cuente más del tema!!.

Un cariño!.
romina (desde argentina)
http://apuntesdefe.blogspot.com/